Fecha

19 / Feb / 2021 - 04 / May / 2021
En marcha...

Coste

Gratis

«Caso robo en el museo» . Actividad de gamificación en la exposición «Delibes»

La Fundación Miguel Delibes ha desarrollado una propuesta de actividad de gamificación para realizar durante la visita a la exposición «Delibes», en la Sala Municipal de Exposiciones de La Pasión (Valladolid).

La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos a la educación, el patrimonio y la cultura. En este caso, la temática sobre la que versa consiste en una historia de ficción, que utiliza como recursos a dos personajes de obras de Miguel Delibes y la propia exposición.

Se trata de una actividad GRATUITA y para todos los públicos (pueden participar niños de todas las edades guiados por sus padres, madres o tutores legales).No requiere de inscripción previa y es libre. Solicita tu cuadernillo de participación en la entrada de la exposición «Delibes» o descarga la versión en PDF para participar de forma presencial en este enlace.

Lugar y horario: Sala Municipal de Exposiciones de La Pasión (Calle de La Pasión s/n, Valladolid). Disponible durante el horario de apertura de la exposición «Delibes», de martes a domingo, hasta el 4 de mayo de 2021.